Halloween de camping, la experiencia más divertida para toda la familia

La fiesta de Halloween es una de las más divertidas del año y en algunos campings se vive de una forma única, por eso, Campingsalon ha hecho una selección de establecimientos en los que disfrutar de este divertido evento en familia. ¿Os imagináis poder decorar vuestra casa como en las películas? Pues en estos campings te invitan a decorar tu parcela o bungalow de la forma más terrorífica. Además, organizan concursos de disfraces, talleres de vaciado y decoración de calabazas, ‘truco o trato’, túneles del terror, manualidades, juegos, y mucha diversión.
Camping Platja Cambrils, terror en la Costa Daurada
¡Durante dos fines de semana, el camping Platja Cambrils se convertirá en el lugar más terrorífico de la Costa Daurada! Del 14 al 16 de octubre y del 28 de octubre al 1 de noviembre se organiza la fiesta de Halloween. Cuatro jornadas para vivir una experiencia única en familia con pasaje del terror, disfraces espeluznantes, cine, manualidades, juegos de Halloween y muchas más actividades para disfrutar de una experiencia para recordar.
Está situado entre Cambrils y Salou y muy cerca de PortAventura y se trata de un alojamiento familiar a solo 200 metros de la playa, ideal para disfrutar de lo mejor de la vida de camping en la Costa Dorada. En octubre, el Camping Platja Cambrils se transforma con la llegada de Halloween en un lugar misterioso y con una oferta muy atractiva para que grandes y pequeños vivan sus experiencias únicas. Un camping lleno de animación y actividades para disfrutar Halloween en familia.

Bravoplaya Camping Resort, sustos y mucha diversión en Castellón
En Bravoplaya Camping Resort la celebración de Halloween se vive por todo lo alto, dentro del complejo todo estará ambientado para vivir unos días terroríficamente divertidos. Para hacer que esta celebración sea inolvidable, tienen preparado un programa que incluye talleres y juegos de Halloween durante todo el día, e invitan a todos sus clientes a darle un toque tenebroso a sus parcelas y bungalows, ¡la decoración más espeluznante tendrá premio!
Los niños se lo pasarán fenomenal participando en el tradicional ‘truco o trato’, y el día 31 de octubre, Bravito y Mansita, las mascotas del camping, estarán acompañando y jugando con ellos durante toda la jornada. Al caer la noche, habrá fiesta y concurso de disfraces. Además, durante todo el fin de semana habrá hinchables endemoniados, encuentros deportivos y clases colectivas de zumba, aquagym, yoga, pilates y spinning, entre otras. Todo ello envuelto por una atmósfera terrorífica.

Serra de Prades Camping Resort, un Halloween terroríficamente divertido en Tarragona
Durante los fines de semana del 21 al 23 de octubre y del 28 al 1 de noviembre, el Serra de Prades Camping Resort se convierte en un territorio peligroso. Y es que, en este camping celebran Halloween por todo lo alto, con actividades para niños y adultos. Todo el que quiera podrá decorar su parcela o bungalow y participar en el concurso de decorados, una actividad que encanta a los más pequeños y perfecta para disfrutar en familia. También habrá una fiesta de disfraces, la tradicional Castanyada y un concurso de decoración de calabazas.
Aunque, sin duda, la actividad estrella es el túnel del terror, donde monstruos, payasos, esqueletos y zombies están deseando asustar a sus visitantes. El Serra de Prades está en Tarragona, en las Montañas de Prades, una ubicación perfecta para disfrutar de esta época del año, por sus temperaturas suaves, ideales para hacer senderismo y conocer este bonito entorno natural.

Camping El Arbolado, celebra Halloween por todo lo alto en Cantabria
Si os apetece celebrar Halloween y que los más pequeños se lo pasen fenomenal, el camping El Arbolado es una de las mejores opciones. Manualidades, pasacalles, fiesta de disfraces, ‘truco o trato’ y hasta actividades deportivas monstruosas. Todos los que quieran decorar sus parcelas o bungalows podrán hacerlo, lo mismo que disfrazarse para disfrutar de las diferentes actividades propuestas.
El Arbolado está ubicado frente a la bahía de Santander, a 800 metros de las playas de Somo y Loredo. Es un camping familiar, acogedor y cercano, con instalaciones en las que prima el buen ambiente entre sus clientes, por eso, elegir este emplazamiento para disfrutar la fiesta en familia es una elección de lo más acertada.
