Ocio en casaIdeas para fomentar la lectura

Descubre y construye con los libros de LEGO

LEGO es todo un clásico de la infancia. Sus pequeñas piezas propician la creatividad de los niños y hacen posible la creación de todo tipo de construcciones imaginables. La colección de libros de LEGO está orientada a avivar la imaginación de los pequeños y a promover tanto la lectura como el ingenio mientras se divierten jugando.

Desde sus inicios, en 1932, LEGO ha buscado el desarrollo y el fomento del mundo fantástico infantil, y ha proporcionado, además, grandes momentos de ocio a personas de todas las edades. Con 90 años de historia, se ha convertido en todo un icono que engloba a varias generaciones.

¡Deja volar tu imaginación y crea tu propia aventura!

En los libros de LEGO Iconic, los niños encontrarán 50 piezas y, además, dos libros de actividades para que reconstruyan las figuras y creen sus propias aventuras, lo que ayudará a que desarrollen su pensamiento individual y su originalidad.

Por otro lado, en los libros de Harry Potter, podrán acompañar a sus personajes favoritos en un sinfín de actividades, revivir los escenarios mientras se pasean por Hogwarts y crear su propia historia.

Cartel de LEGO Books
Fuente: LEGO®

¡Descubre todos los libros!

1. LEGO ICONIC. Imagina y juega. Animales

Libros de LEGO: Imagina y juega. AnimalesAutor: LEGO
Editorial: Planeta Junior
Edad: De 6 a 12 años

Alimenta la creatividad infantil con este increíble set de regalo que incluye dos libros y más de 50 piezas LEGO®. Ayudar al niño a construir las figuras promueve su pensamiento independiente y su habilidad para resolver problemas. Las entretenidas actividades los animan a reconstruir los distintos animales y a imaginar nuevas aventuras.

Comprar


2. LEGO ICONIC. Imagina y juega. Vehículos

Libros de LEGO Imagina y juega vehículosAutor: LEGO
Editorial: Planeta Junior
Edad: De 6 a 12 años

Otro de los libros de LEGO de la serie Imagina y juega, perfecto para los pequeños apasionados de los vehículos. En este set de regalo encontrarán dos libros y más de 50 piezas LEGO® para construir coches, camiones, helicópteros y otros modelos exclusivos de la marca. Una propuesta perfecta para que adultos y niños monten juntos las piezas y jueguen, una actividad que fortalecerá la autoestima de los pequeños y mejorará sus habilidades manuales y de comunicación.

Comprar


3. LEGO Harry Potter. ¿Dónde está?

LEGO Harry Potter ¿Dónde está?Autor: LEGO
Editorial: Planeta Junior
Edad: De 6 a 8 años

¡El mundo mágico de Harry Potter™ está repleto de lugares asombrosos en los que habitan personajes únicos! Únete a Harry, Ron y Hermione en su recorrido por Diagon Alley, el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y el majestuoso Ministerio de la Magia. Construye tu propia minifigura de Snape y ayuda a los tres amigos en este fantástico libro de búsquedas. ¡Encontrarás diversión en cada página!

Comprar


4. LEGO Harry Potter. El Torneo de los Tres Magos

LEGO Harry Potter El torneo de los tres magosAutor: LEGO
Editorial: Planeta Junior
Edad: De 6 a 8 años

¡Gloria eterna! ¡Fama infinita! ¡Una copa dorada gigante! Estas son las recompensas que le esperan al ganador del Torneo de los Tres Magos. Usa tus habilidades mágicas y ayuda a Harry a enfrentarse al dragón, a respirar bajo el agua y a encontrar su camino en un laberinto que se transforma. Con más de 500 stickers reutilizables, podrás resolver los acertijos y las actividades y, además, decorar todo lo que quieras.

Comprar


5. LEGO Harry Potter. Libro para colorear con pegatinas

Libros de LEGO Harry Potter Libro para colorear con pegatinasAutor: LEGO
Editorial: Planeta Junior
Edad: De 6 a 8 años

Un libro para colorear con pegatinas asegura grandes momentos de diversión. Además, ayuda al niño a desarrollar las capacidades básicas de la etapa preescolar. Usa las pegatinas como modelo para colorear los dibujos de LEGO Harry Potter y para decorar todo lo que quieras.

Comprar


6. LEGO Harry Potter. Caja del aprendiz de mago

Caja del aprendiz de mago Harry PotterAutor: LEGO
Editorial: Planeta Junior
Edad: De 6 a 12 años

En esta caja de LEGO de Harry Potter los niños encontrarán un montón de actividades con las que entretenerse. Podrán montar las minifiguras de Harry y Draco, así como usar las escenas pop-up para echar a volar su imaginación por los pasillos de Hogwarts, leer, resolver los acertijos ¡y mucho más!

Comprar

Ofrecido por Planeta Junior

Ver más
Ocio en casaIdeas para fomentar la lectura
×