Dublettino: uniformes escolares de diseño y adaptados a las necesidades actuales

Dublettino es una empresa de carácter familiar que lleva más de 20 años dedicándose a la producción de uniformes escolares. Siempre han destacado por tener un trato muy cercano con sus clientes. Les encanta visitarlos, conocer tanto sus instalaciones como sus necesidades, y a, partir de ahí, ponerse manos a la obra.
Diseños personalizados
Realizan todos los diseños necesarios hasta que encuentran el que mejor identifica a la escuela infantil o colegio. Hasta hace unos años el uniforme escolar era simplemente un conjunto de prendas que, por obligación, había que comprar y que a casi nadie solía gustar. Hoy en día, es un elemento fundamental en la identidad corporativa de cada centro.
En Dublettino han querido cambiar ese concepto, ofreciendo prendas con un patronaje actual y un diseño moderno, para conseguir pasar del «¡Buf, otra vez ese uniforme incómodo y sin gracia! a «¡Guau, cómo mola el uniforme de mi escuela!».
El diseño del uniforme de vuestra escuela infantil o colegio es la parte más divertida de toda la cadena de producción. Ellos tienen muy claras las características principales que debe tener un uniforme y la base es que debe ser cómodo, resistente y funcional, a la vez que represente la identidad corporativa que desde los centros educativos se quiera transmitir.
La elección correcta del uniforme escolar refuerza la identidad de marca del centro
Materiales respetuosos y de alta calidad
Han realizado colecciones preciosas con cortes y colores que no se suelen ver en el mundo del uniforme escolar. Aparte del diseño y el patrón de cada prenda, los tejidos que utilizan para su confección son de alta calidad y respetuosos para la piel de los niños. Toda su materia prima y talleres de confección se encuentran cerca de su localidad, Alicante. Esta cercanía es favorable para ellos, ya que pueden controlar todos los procesos de producción de las prendas desde la idea hasta su final distribución y comercialización, lo que garantiza obtener un producto final de calidad.
Su hueco en el mercado textil lo abren vendiendo exclusivamente polos básicos para colegios a precios muy competitivos. 25 años después, su oferta de producto ha crecido exponencialmente, pero sus precios siguen siendo igual de competitivos.

Otro aspecto positivo que les ha hecho crecer en los últimos años es su Ecommerce. El servicio de tienda online les permite distribuir directamente los uniformes al cliente final sin necesidad de venta en el colegio, lo cual es una facilidad para todas las partes, ya que pueden llegar a cualquier lugar sin necesidad de presencia física. También, cuidan con especial importancia el servicio posventa, atendiendo siempre de forma muy cercana.
Su propósito es seguir evolucionando día a día en el sector textil. Les encanta lo que hacen y no quieren ofrecer prendas de ropa sin más. Su objetivo es garantizar una buena experiencia para sus clientes, incluir el uniforme escolar cómo un elemento más, clave en el aprendizaje infantil, y apostamos por crecer haciendo mucho hincapié en prendas que los pequeños puedan gestionarse ellos mismos. Darles la oportunidad de llevar un uniforme escolar adaptado a sus necesidades, que se puedan poner cada mañana ellos mismos, va a demostrar su independencia y autonomía, además de llenarles de satisfacción. Más información en su web Uniformesescolaresdublettino.com o en su perfil de Instagram @uniformesescolaresdublettino.
