Parques de juegos y piscinas hinchables para que los niños se diviertan en casa

Los parques de juegos ayudan al desarrollo psicomotriz, cognitivo y creativo de los niños, y son el lugar perfecto para que aprendan y se diviertan. Además, son espacios que pueden instalarse tanto dentro del hogar como en cualquier zona exterior de forma fácil y rápida. Podrás llenarlos con sus juguetes o dejar que desarrollen sus habilidades. Por eso, desde Sapos y Princesas hemos hecho una selección de parques de juegos para que los niños se diviertan en casa.
1. Parque infantil Lionelo
Este parque infantil tiene un sistema de plegado rápido y seguro, por lo que podréis guardarlo en la bolsa de viaje que incluye y así, llevarlo a donde queráis. Tiene una entrada lateral con cremallera y ruedas con frenos para facilitar el movimiento. También disponible con detalles turquesas. Edad recomendada: 0 meses a 3 años.
2. Parque de madera
Este parque, de tipo cuna, ha sido fabricado en madera de pino maciza. La altura de la base se puede ajustar en tres posiciones en función de la edad del niño y de si está jugando o durmiendo. Las ruedas hacen que sea muy fácil de mover. Disponible en varios diseños. Edad recomendada: 0 meses a 3 años.
3. Parque de bebés ultraligero
Este parque tiene un tamaño compacto, es muy fácil de transportar y almacenar, y no necesita herramientas para el montaje y desmontaje. Además, tiene un firme sistema antivuelco, paredes de malla y suelo de lona. Edad recomendada: +3 meses.
4. Parque de bolas
Este parque plegable trae de fábrica un sonajero y agujeros en las paredes para que el bebé mejore su coordinación introduciendo por ellos las bolas. Además, el montaje es rápido y sencillo, ya que basta con abrirlo y colocar las barras. Edad recomendada: +6 meses.
5. Parque de juegos
Hecho de materiales resistentes y duraderos, con una estructura segura y firme, y un diseño de montaje rápido y fácil. También es muy fácil de limpiar y mantener. Los lados están equipados con mallas de ventilación, para una visibilidad más fácil. Edad recomendada: 6 meses a 3 años.
6. Parque plegable Baby Vivo
Cada pieza cuenta con ventosas que aseguran que el parque no pueda deslizarse. La puerta tiene un pestillo de seguridad adicional en la parte exterior para bloquearla. Además, Gracias a las piezas ensamblables, el corralito se puede montar en poco tiempo. Edad recomendada: 6 meses a 3 años.
7. Tobogán
Subir y deslizarse por el tobogán sirve de entrenamiento para las habilidades motoras y el sentido del equilibrio. Las altas paredes laterales, una pequeña plataforma y los bordes redondeados proporcionan la máxima seguridad a la hora de jugar. Disponible en tres colores. Edad recomendada: +2 años.
Piscinas y juegos de agua
8. Piscina cuadrada
Piscina hinchable para niños con medidas 86x86x25 cm, es de forma cuadrada y fabricada en vinilo resistente con suelo hinchable suave para mayor comodidad. Incluye kit con parche para reparar pequeños poros o pinchazos en la lona. Edad recomendada: 1-3 años.
9. Piscina infantil
Piscina hinchable fabricada con material de vinilo muy resistente y duradero. Las ilustraciones, grabadas en toda la piscina, simulan un acuario. Medidas: 152 x 56 cm. También disponible con forma de estrella, cuadrada y con toldo. Edad recomendada: +2 años.
10. Centro de juegos
Centro de juegos acuático hinchable con zona de piscina. Medidas: 333 x 229 x 112 cm y capacidad para 280 litros de agua. Tobogán hinchable con barreras laterales, figuras hinchables en forma de dinosaurio, anillas hinchables, rociador de agua y bolas de colores. Soporta un peso máximo de 80 kg. Edad recomendada: +3 años.
11. Tobogán hinchable
Se trata de un tobogán de 442 x 168 x 163 cm que soporta un peso máximo de 80 kg. Para garantizar la seguridad y la comodidad de tus hijos, la base de este tobogán hinchable es acolchada para amortiguar la bajada. Edad recomendada: +3 años.
12. Colchoneta hinchable
En total, tiene un diámetro de 114 cm y un grosor de 0.25 mm. Es extra resistente tanto al cloro como al agua salada, ya que está fabricado en vinilo hinchable. Además, incluye un parche para reparar pequeños poros o pinchazos. Disponible en varios diseños.
13. Red de voley
Juego de voleibol hinchable ideal para piscinas. Medidas de la portería flotante: 239x64x91 cm. El hinchable está fabricado de vinilo resistente y es de color naranja y verde. También disponible juego de basket, canasta y portería. Incluye un parche para reparar pequeños poros o pinchazos.
Areneros
14. Cajón de arena
Con este arenero de la marca Little Tikes perfecto para colocar en el exterior, los niños podrán dejar volar su imaginación y realizar esculturas de arena. El arenero cuenta con forma de tortuga y dispone de tapadera superior para ayudar a conservar la arena y protegerla de la suciedad.
15. Arenero octogonal
Jugar con la arena les da a los niños un espacio libre para sacar toda su capacidad de crear. Este arenero octogonal está hecho de madera FSC premium certificada con esquinas redondeadas para una mayor seguridad. Incluye una cubierta protectora.