10 Ideas muy chulas para hacerle un regalo a papá el 19 de marzo

Lo da todo por nosotros, nos cuida como nadie más sabe hacerlo y nunca soltará nuestra mano. Por eso, queremos demostrarle a papá todo nuestro agradecimiento y cariño. Porque se lo merece. Así que te ofrecemos aquí unas cuantas ideas originales para regalar por el Día del Padre que esperamos te sirvan de inspiración. ¡Seguro que aciertas con lo que elijas!
Él sabrá apreciar cualquier detalle que le ofrezcas. Ya sea grande o pequeño, porque lo importante es que esté hecho con amor. Y para salirnos de lo habitual, como los frascos de colonia o las clásicas corbatas, queremos buscar un regalo diferente, chulo y divertido. Ese que le arrancará una sonrisa y que le recuerde siempre cuánto le queremos.
Esta es nuestra selección para este día tan especial. Aunque estas propuestas valen para cualquier ocasión. Porque todo momento es bueno para transmitir nuestro afecto a papá.
1. Una entrada para algún espectáculo
Sorpréndele con las entradas para ese espectáculo que tiene tantas ganas de ver. ¡Tú conoces sus gustos mejor que nadie! Incluso deja abierta la fecha para que elija el momento que le venga mejor.
Si te animas a hacerle este tipo de regalo cultural, echa un vistazo a nuestra selección de espectáculos con descuento que están activos en este momento. Podrás buscar la zona que mejor le venga, la más cercana a casa o a su trabajo. Además, puedes optar por alguno de los musicales que están ahora en cartelera, como Malinche, el nuevo proyecto de Nacho Cano, que se está representando en IFEMA. De hecho, hasta el 19 de marzo podrás conseguir un 4×3 en tus entradas para cualquier función del mes.

2. Una experiencia 100 % natural
En Rural It diseñan y seleccionan experiencias con encanto para disfrutar en familia o con amigos. Su amplia oferta de actividades, respetuosas con el entorno rural, crean fuertes lazos y conexiones entre los participantes y los pequeños productores, poniendo en valor su gran labor en el medio natural, el trabajo artesano y los alimentos ecológicos. Niños y mayores participan de forma inmersiva y activa en procesos como elaboración de queso, pastoreo de animales, la vendimia o la recolección de frutas de temporada.
Encuentra aquí los mejores planes en tu provincia o destino vacacional y hazte con una tarjeta regalo de Rural It.

3. Fantásticos recuerdos con una caja de experiencias
Si quieres ofrecerle algo inolvidable y, además, que se amolde a sus gustos por completo, una caja de experiencias es perfecta. Esta elección le va a permitir dedicarse más tiempo a sí mismo, compartir instantes con vosotros y vivir momentos personales cargados de emoción. Desde una cena, una escapada o un rato de relax hasta las emociones más fuertes como un salto en paracaídas. Y él será el que elija la que más le guste y la fecha que más le conviene. Un regalo para el recuerdo, sin duda.
Concretamente, la compañía especializada en cajas de experiencias Smartbox propone una selección de planes originales para cada tipo de padre: aventurero, amante de la gastronomía, de la velocidad y de las actividades relajantes.

4. Una suscripción a alguna plataforma audiovisual
Sabemos que el tiempo de ocio es muy importante. Sobre todo para los papás que, además de trabajar, dedican su tiempo a cuidar de nosotros. Necesitan desconectar, relajarse y olvidarse por un rato de todo.
Por eso, y porque queremos que lo disfruten, está la opción de regalarles una suscripción durante un tiempo determinado al servicio de streaming de Disney+. Este ofrece, en un mismo lugar, contenidos audiovisuales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Suscríbete aquí y ahorra dos meses con la suscripción anual*.
*Ahorro aplicable a suscripciones anuales en comparación con el precio de doce meses a precio de suscripción mensual.
5. El detalle más solidario con el Regalo Azul de Unicef
Papá se merece algo especial. ¿Y qué hay más especial que la solidaridad? Con Regalo Azul, de Unicef, estarás enviando ayuda en su nombre a los niños que más lo necesitan. Solo tendrás que elegir el suministro que quieres enviarles, buscar una tarjeta para contárselo a papá y escribirle un mensaje personalizado. Tienes cientos de diseños para escoger, tanto en formato postal como digital.
Con esta propuesta estarás ayudando a los menores más desfavorecidos enviándoles productos imprescindibles para su supervivencia. Y él, en el Día del Padre, le estarás regalando un mundo mejor.
6. Un desayuno VIP para el Día del Padre
Una propuesta muy original consiste en ofrecerle con un maravilloso y saludable desayuno. Para que comience el día de la mejor manera posible.
Actualmente, hay muchas empresas que se dedican a prestar este servicio. Preparan desayunos estupendos que envían a la persona que tú elijas en el horario que quieras para darle una grata sorpresa.
Se personalizan para cualquier ocasión y le podrás enviar el mensaje que le quieras transmitir. Disponen de múltiples opciones en cuanto a presentación y contenido, por lo que encontrarás el que más se adapte a sus preferencias. Dulce, salado o con necesidades dietéticas concretas, como productos sin gluten, vegetarianos o desnatados. Las posibilidades son tan variadas como sus gustos.
Hazle llegar a casa uno de estos fantásticos desayunos y se quedará encantado. Además, podrá compartirlo con toda la familia. Otra posibilidad, si te animas, es preparárselo tú mismo. Un detalle que agradecerá igualmente.

7. Algo hecho por ti es un acierto seguro
No hay ningún obsequio tan especial como aquel elaborado con nuestras propias manos. Son detalles en los que hemos puesto nuestro corazón y que serán siempre recibidos con alegría. Por eso, las manualidades constituyen una excelente alternativa. Y si, además, son los niños los que las hacen, su valor será aún mayor.
Ningún padre se resiste a dejar escapar una gran sonrisa cuando le entregan un regalo hecho a mano. Ya sea un dibujo o una manualidad más trabajada, será un recuerdo que atesorará con mucho cariño. Y que le recordará, cada vez que lo vea, cuánto lo quieres.

8. Díselo con flores, claro que sí
Porque nos gusta romper con todos los clichés y las flores no son solo para las mujeres. Son un detalle que siempre gusta y es recibido con ilusión. Elegante, a la vez que divertido. Elige las que te parezcan más acordes con la personalidad de papá y prepara un ramo pensado para sorprender. Si prefieres algo más inusual, opta por un bonito centro, una cesta de plantas o, incluso, un bonsai. Seguro que le gusta.
Hay empresas dedicadas a transmitir en el momento la alegría y sutileza que aportan las plantas. Además, las podrás acompañar con una dedicatoria inolvidable. Y, si quieres, personalízala con tu foto. Para que le transmitas todo tu afecto y el agradecimiento que le tienes por ser un padre inigualable.

9. Un libro, en papel o electrónico
La lectura siempre es una buena opción. Con un libro, no solo le estás haciendo un obsequio material. Además, le estarás ofreciendo un viaje a la historia que contiene en su interior. Durante unos momentos, dejará de lado la rutina y se sumergirá en un mundo completamente nuevo.
Le conoces muy bien, así que sabrás cuáles son sus preferencias literarias. Aun así, aquí tienes algunas recomendaciones.

10. Haz que se emocione con un objeto personalizado
Si te resulta complicado, escoger un obsequio apropiado, marca la diferencia y busca un detalle pensado solo para él. Es hora de demostrarle lo que significa en tu vida y, para ello, puedes encontrar una amplia selección de artículos que le recordarán, día a día, que es un hombre muy especial. Desde un juego de copas con el grabado deseado hasta una taza con su nombre o con una foto. En Amazon encontrarás opciones para todos los gustos.
