ConsejosTendencias y Compras

Flores y colores pastel, los estampados protagonistas de la temporada primaveral de GAP

La llegada de la primavera es sinónimo de buen tiempo, buenas “vibras” y muchas flores. Empezando por Miley Cyrus y terminando por GAP, todos y cada uno de nosotros ya estamos pensando en abandonar las chaquetas y jerséis de abrigo y pasar a prendas más livianas y frescas.

La marca norteamericana presenta su nueva colección Modern Bloom, un mix de flores y colores pastel con el que empezar el cambio de armario y estación. Como ya es tradición en todas y cada una de las colecciones de la marca, GAP, pionera en el denim, el color y los básicos esenciales, ha querido incluir a toda la familia en las nuevas prendas de esta colección.

La vuelta a los vestidos midi

Para esta nueva estación, la marca apuesta por combinar dos de las tendencias más importantes de la temporada: los vestidos midi y los estampados florales. Este es un gran ejemplo de la vuelta de este look tras pasar de outfits protagonizados por prendas maxi a un estilo más estilizado y delicado.

vestido floral
Los vestidos midi serán protagonistas esta primavera

Cabe destacar, también, una de las tendencias que se mantiene y que la colección Modern Bloom acoge: las mangas abullonadas y pantalones denim con pata de elefante. En esta ocasión, la marca ha querido lanzar una blusa en un tono azul índigo con la parte delantera fruncida y mangas abullonadas, perfecta para combinar con sus pantalones denim de pata de elefante. El total denim look que querremos lucir todas en los primeros meses de buen tiempo, desde ir a trabajar a una salida con amigos el fin de semana.

En cuanto a ellos, la marca apuesta por un look más atrevido formado por una camisa “colorblock” con un diseño a bloques en distintas tonalidades pastel con la que no pasar desapercibido. Camisa, que combina a la perfección con la nueva chaqueta de estilo bomber en color amarillo.

Mix and match entre toda la familia

Por otro lado, GAP ha querido retomar la tendencia del matching con la que comenzó su temporada invernal, pero esta vez centrando los looks de la familia en un solo color: el rosa. La marca apuesta por este vivo color en prendas tanto de mujer como de hombre o niñas, la opción perfecta para dar un toque de color a los outfits de todos los miembros.

El logo como básico

Como marca icónica de las sudaderas, GAP ha querido rediseñar su clásico logo, esta vez, combinándolo con flores, creando sudaderas y camisetas en tonos veraniegos y llamativos pero muy fáciles de combinar, disponibles tanto para él como para ella.

Modelos sudaderas GAP
GAP apuesta por rediseñar su auténtico logo combinándolo con flores

Para los niños

Con el punto de mira puesto en los pequeños, GAP mantiene la tendencia floral en las niñas, y la de rayas en los niños. Dos opciones versátiles a la vez que llamativas. Para ellas, la marca presenta tanto estos pantalones con estampado floral, como esta sudadera a conjunto con el vestido midi de mujer presentado anteriormente, la opción perfecta para que madres e hijas vayan combinadas.

Conjunto GAP niños
Los estampados florales serán tendencia esta primavera

En cuanto a los niños, la marca generacional apuesta por un polo a rayas en distintas tonalidades para conseguir un look que nos introduce de lleno en la época estival.

Sus productos están disponibles tanto en su web como en sus tiendas de L’IllaCarrer dels Arcs 10, en Barcelona, y de La Gavia, en Madrid.

Ofrecido por GAP

Ver más
ConsejosTendencias y Compras
×