ConsejosTendencias y Compras

Prepara la vuelta al cole con las etiquetas personalizadas de Stikets

Septiembre es sinónimo de vuelta al cole y hay que preparar todas las cosas que los niños necesitan para su día a día. Tanto desde los colegios como desde las escuelas infantiles, así como desde las actividades extraescolares, insisten siempre en la importancia de marcar la ropa y los objetos para que todo vuelva a casa. En Stikets.es tienes la solución más fácil y bonita para tenerlo todo a punto.

Además de las etiquetas personalizadas para marcarlo todo, en su página encontrarás la categoría de ‘material escolar’, que ofrece la selección de artículos y complementos más chulos y necesarios para la vuelta. En Stikets podrás encontrar mochilas, bolsas para la merienda y la muda, portabocadillos y portasnacks personalizables para ir a juego con los packs de etiquetas personalizadas temáticos más molones.

La lista de material para empezar en la guardería, de P0 a P2, así como en parvulario, de P3 a P5, suele ser larga y es importante que todo vaya marcado con el nombre de nuestro hijo para evitar confusiones. En Stikets.es puedes encontrar una etiqueta para cada necesidad.

Además, ahora tienes un 10 % de descuento en todos los productos con el código SAPOSY10

Los ‘Packs Stikets‘ son la opción más fácil y económica de personalizar todas las cosas de los niños porque incluyen etiquetas personalizadas para todo: ropa, objetos, zapatos y mochilas. Con esta modalidad ahorras hasta el 40 % respecto a la compra de los productos por separado.

Prepara la vuelta al cole con las etiquetas personalizadas de Stikets
En Stikets disponen de etiquetas personalizadas para todo tipo de objetos

En sus etiquetas personalizadas y sellos puedes poner el nombre que desees, escoger una tipografía, icono o twinnie. El proceso de compra es superfácil e intuitivo. También puedes personalizar el pack con los personajes favoritos del niño: Patrulla Canina, Bob Esponja, Hello Kitty, Dora, la exploradora ¡y muchos más!

Descubre en su página la selección de mochilas más chulas y de las mejores marcas. Escoge el modelo y el diseño que más se ajuste al niño para el cole o la escuela infantil. Además, solo en Stikets puedes completar tus mochilas personalizables con dos chapas metálicas con su nombre y con un código QR para que pueda recuperarla si la pierde.

Para la escuela infantil, sus bolsas para merienda y muda personalizadas son un imprescindible. Las han fabricado en los tamaños que piden en la mayoría de los centros para que sean ideales tanto para tu bebé como para colgarlas sin tocar el suelo. Además, los diseños van a juego con las etiquetas personalizadas de tus packs temáticos Stikets preferidos.

Prepara la vuelta al cole con las etiquetas personalizadas de Stikets
Encuentra una selección de mochilas de lo más original

En la categoría de ‘material escolar’ encontrarás todo lo que necesites para la escuela infantil, colegio e instituto. Descubre todos los productos de papelería y manualidades para niños y mayores. El material de papelería es perfecto para que tengan todo lo necesario para empezar el nuevo curso.

Otro de sus productos estrella son las cintas para colgar chaquetas, batas y babis. Se acabó tener que coserlas. En solo dos clics puedes poner tu cinta Stikets que además podrás personalizar con el diseño y el texto que desees.

¡No te lo pienses más! Entra ahora en la página de Stikets.es y personaliza todas las pertenencias de tu hijo para la vuelta al cole, y además ahora consigue un -10% descuento con el código SAPOSY10 en toda la web. ¡Envío express!

Ofrecido por Stikets

Ver más
ConsejosTendencias y Compras
×