Las 8 mejores pizzerías para ir con niños

Si hay una comida que guste especialmente a nuestros hijos (y a nosotros también, no vamos a negarlo), es la pasta, y en concreto, ¡las pizzas! Con carne, pepperoni, barbacoa, tomate, queso, o incluso piña. De cualquier manera, las pizzas nos encantan y son un auténtico manjar.
Os presentamos una pequeña selección de los restaurantes con más tradición familiar y más demandados por nuestros pequeños gourmets: las pizzerías. Y si quieres más ideas, échale un ojo a nuestra selección de las mejores pizzerías para ir con niños.
1. Kilómetros de Pizza
Av. de Brasil, 6 y C/ Palas del Rey, s/n. Madrid
Kilómetros de pizza es uno de los restaurantes de moda de Madrid, cuyas pizzas gourmet han sido diseñadas y testadas por Jesús Marquina, cuatro veces campeón del mundo de pizzas. Ideal para ir en grupo con niños y así poder pedir, literalmente, kilómetros de pizza. Cada una de sus creaciones está elaborada con harinas especialmente seleccionadas e importadas de Italia y se cocinan en los hornos de pizzas gourmet más grandes del mundo. Es el primer restaurante de Europa con pizzas de hasta 2 metros y hasta 14 variedades.
2. Pizza al Cuadrado
Gourmet Experience de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios y Callao. Madrid
En Pizza al Cuadrado encontraréis pizzas en porciones de altísima calidad para hacer un alto en el camino en pleno centro de Madrid. Cada pizza Al Cuadrado es un universo de productos frescos y de temporada. Un infinito de inspiración y sabores formidables.
3. LaPizza+Sana
Av. Machupichu, 16. Madrid
Especializada en pizzas para celíacos con una variada carta sin gluten ni lactosa. Los niños pueden celebrar su cumpleaños con tartas personalizadas, animaciones y muchas sorpresas especialmente pensadas para ellos. Situado en la zona noroeste de Madrid, es un restaurante de ambiente tanto familiar como de negocios y combina a la perfección el concepto de comida rápida con una alimentación sana y adaptada a dietas especiales.
4. Lamucca de pez
Pza. Carlos Cambronero, 4. Madrid
Aunque no se trate específicamente de una pizzería, Lamucca de Pez ofrece algunas de las mejores pizzas de todo Madrid, recomendadas por expertos gourmets. Se compone de varias estancias conectadas entre sí, cada cual con una personalidad diferente, una zona de bar y una gran terraza. Debido a su ubicación, en una plaza peatonal, los niños pueden jugar allí mientras que los padres comen, cenan o toman algo tranquilamente. Además, cuentan con un espacio en el propio local para que puedan colorear y jugar.
5. Emma y Julia
C/ Cava Baja, 19. Madrid
Emma y Julia es un pizzería restaurante italiano ubicado en uno de los barrios más simbólicos y emblemáticos de Madrid, La Latina. Hay un ambiente acogedor, cómodo y hogareño para el disfrute de toda la familia y amigos. ¿Eres una persona que tiene algún tipo de intolerancia alimenticia? No te preocupes, hay menús especiales aptos para celiacos, intolerantes a la lactosa o para gente que esté realizando algún tipo de dieta.
6. La Villa
Pº Sant Antoni, 15. Barcelona
Ubicada muy cerca a la Estación de Sants, La Villa de Sants es una agradable y acogedora pizzería que ofrece una carta en la que no faltan antipasti, pastas, risottos y lasañas y pizzas. De ambiente informal, ideal para parejas, amigos o familias, el restaurante cuenta con una terraza en el paseo.
7. Pizza Miño
A Carreira, 12. Miño, A Coruña
Los niños podrán celebrar su cumpleaños degustando sus pizzas, hamburguesas o ensaladas favoritas de lunes a jueves solo por 5€ cada niño y con un mínimo de 10 personas. También para los más exigentes cuentan con una pizza de 80 cm. El local dispone de 150 metros cuadrados dedicados a zona de juegos para niños, aunque no tienen monitores. Apto para celíacos. Dispone de terraza, aunque ojo, porque da a una calle con tráfico.
8. Pizzería Imperial Playa
Pº Mediterráneo, 24. Mojácar, Almería
Esta pizzería no solo está dispuesta a ofreceros la mejor cocina italiana, sino que lo hace a la orilla del Mediterráneo en Mojácar. Su estilo personal va impregnado en todo lo que hacen: la pasta, el servicio y las salas para que los niños jueguen mientras los adultos comen.