8 Chiringuitos de playa para ir con niños

Si este verano habéis decidido poner rumbo hacia alguna de las maravillas playas de las costas españolas no os perdáis nuestra selección con los mejores chiringuitos de playa para tomar algo, comer o cenar en familia. Toda una experiencia culinaria a la orilla del mar.
1. Bambú
Ronda Lirotal s/n. Playa de Ocata. Barcelona
Bambú beach bar es probablemente el mejor lugar para disfrutar de la Playa de Barcelona. Inspirados en el sureste asiático más paradisíaco, han adaptado su magia y fuerza al local.Para un público familiar y saludable. Ofrece comida ecológica, platos para vegetarianos, fruta fresca, delicatessen internacionales de tofu, zanahoria, cebolla y ensaladas variadas. Cuentan con ofertas especiales para todos los niños y espacio Baby friendly adaptado para que puedas compartir el ocio con los bebés (cambiadores y tronas).
2. Beach Bar
C/ Las Olas. Costa Teguise, Las Palmas
Uno de los grandes atractivos del chiringuito Beach Bar son sus impresionantes vistas de la isla de Lanzarote. Situado frente a una pequeña playa, el Beach Bar es un sitio para relajarse con música chill-out de fondo, ideal para relajarse en un paraje de ensueño. Justo delante hay un pequeño parque infantil para que los niños jueguen mientras los padres no los pierden de vista. Es muy concurrido y conocido por turistas que llegan de todas las partes del mundo.
3. Carita Morena
Ctra. Quatre. Casteldefells, Barcelona
Disfruta de la música chill-out, del relax y la desconexión en la playa de Castelldefels, en Carita Morena. Además, todos los domingos amenizan las tardes de sus clientes con grupos diferentes que tocan en directo temas de funky y pop. Ideal para picotear y tomar algo mientras los niños juegan por la zona sin preocupaciones.
4. El Chiringuito de Altea
Ctra del Albir, 13. Altea, Alicante
Deliciosas carnes a la brasa y paellas te esperan en la costa de la Comunidad Valenciana. La comida es buena pero, además, el complejo cuenta con una amplia zona de juegos para niños con parque de bolas. Dispone de parking privado.
5. El Chiringuito Ibiza
Playa Es Cavallet. Ibiza
El Chiringuito Ibiza está ubicado en la bella isla de Ibiza, con vistas a Dalt Villa (casco antiguo de Ibiza) a la izquierda y Formentera a la derecha. Cuenta con El pequeño chiringuito, un espacio dentro del club de playa donde los niños pueden dibujar, pintar, hacer pulseras y jugar en la arena para que los padres puedan disfrutar de su almuerzo y relax.
6. Marina Beach Club
C/Marina Real Juan Carlos I, s/n. Valencia
Marina Beach Club es un chiringuito y restaurante en Valencia en el espacio más emblemático de la ciudad, en la Marina Real Juan Carlos I. Podréis tomar un cóctel y comer desde una paella valenciana, un buen arroz de marisco, hamburguesas gourmet hasta platos más elaborados tanto de día como de noche. El acceso a menores de edad está permitido en todo el complejo salvo a la piscina, al Lounge y al Sky Bar.
7. Pez Vela
Pº Mare Nostrum, 19-21. Barcelona
Pez Vela es un nuevo concepto de chiringuito situado en la extensión de la Barceloneta, con una carta centrada en entrantes frescos de la huerta, el mar y arroces. Una terraza con espectaculares vistas al mar y a la Barceloneta, con la sensación de que estás en una bahía. Están especializados en arroces.
8. Sa Punta Ibiza
Es Pouet de Talamanca. Santa Eulalia des Ríu, Islas Baleares
Sa Punta Ibiza es el lugar ideal para familias con niños. Los domingos son un sueño hecho realidad con camas elásticas y castillos hinchables. Los padres podrán disfrutar del almuerzo, café y cócteles mientras los niños se divierten con su trato cinco estrellas. Disponen de una terraza exclusiva para niños, con juegos interactivos y diferentes entretenimientos.