Ideas e inspiración para todo tipo de fiestas infantiles

En un sitio especializado en organizar fiestas infantiles, en casa o en el parque; con comida casera o preciosos dulces personalizados; con payasos o magos; disfrazados o bailando; con los amigos o con la familia. Las opciones para llevar a cabo una celebración son infinitas, aunque no hace falta tirar la casa por la ventana, basta con ponerle ilusión.
En los últimos años, la oferta de eventos infantiles se ha multiplicado. Son muchas las empresas y padres que vuelcan su esfuerzo en que todo salga perfecto. Aquí tenéis algunas ideas para que os inspiren en vuestra próxima fiesta: Una fiesta a medida Dejar el cumpleaños en manos de una empresa especializada no siempre es más caro y, además, cuenta con una gran ventaja si no tenemos tiempo para ocuparnos nosotros, ellos se encargan de todo. Antes de escoger esta opción os recomendamos buscar en la clase o en vuestro círculo cercano otros niños que cumplan más o menos a la vez para poder juntar los cumples y repartir los gastos.
Halloween de miedo
Nos guste o no, Halloween se ha impuesto en nuestras vidas. Podéis organizar vuestra propia fiesta haciendo recetas terroríficas, contando historias de miedo bajo una sábana con una linterna y yendo a por caramelos. Acudir a un taller de los que se programan a finales de octubre también es un buen plan. En nuestra web encontraréis un montón de ideas y actividades para este Halloween.
Magia para todos
Animar una fiesta con un mago o en un local de magia es un triunfo seguro para los niños y para los adultos. Sobre todo, cuando son pequeños, hay pocas cosas tan satisfactorias para un padre como ver la cara de asombro de un niño ante un juego de magia. Estos cumples son muy participativos y el cumpleañero se convierte en protagonista formando parte del espectáculo.
La fiesta en casa
Deja a tus hijos que te ayuden en los preparativos, les encantará enseñar a sus invitados los juegos, adornos o platos de la merienda que hayan hecho ellos. Guárdales alguna sorpresa para el final y no os volváis locos con los regalos, lo más sensato es hacer una colecta y comprar algo entre todos.