My Little Pony: La película

Pocos personajes animados inspiran más amor y lealtad que los coloridos personajes de My Little Pony. Tanto para niños como adultos, hay una magia atemporal en la amistad de estas potras voladoras y juguetonas.
En este primer largometraje para cine, todos los ponis de la Tierra y otras criaturas mágicas de Equestria, se expanden por nuevos mundos de color, se enfrentan a un nuevo enemigo y encuentran nuevos colegas.
Se unirán a las ponis de la serie de televisión nuevos personajes como la Comandante Tempest, una poni conflictiva y enrevesada que no sabe muy bien cuál es lugar en Equestria; Grubber, el ingenioso soldado de la Comandante Tempest con un apetito insaciable; la Princesa Skystar, una poni aristócrata y nerviosa que tiene ansias por vivir aventuras; la Reina Novo, la protectora madre de Skystar, que ha tenido que aprender a soltar las riendas con su hija; la Capitana Celaeno, una cacatúa osada que lidera a una banda de aventureros variopintos; el encantador y canalla Capper, un gato callejero que se las sabe todas; y el Rey Storm, un misterioso (y quizá peligroso) mago, cuyo maléfico plan incluye robar algo de la magia de las ponis.
Así, se embarcan en un viaje inolvidable más allá de Equestria, donde encontrarán nuevos amigos y apasionantes desafíos en una búsqueda para usar la magia de la amistad para salvar su hogar.
Una película dulce y llena de valores, ideal para los niños más pequeños.
Edad recomendada: +5 años