Los mejores centros educativosCentros extraescolares

EstudioTEC: más de 15 años dedicados al TDAH

En EstudioTEC, centro de apoyo y refuerzo para alumnos y alumnas de todas las etapas, ubicado en una zona muy céntrica de Madrid, tratan el TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad) con un enfoque multidisciplinar, a nivel psicológico, emocional, motivacional y académico, ayudando a los estudiantes a lograr la autorregulación, el control del impulso y el autocontrol. 

Logran mejorar cualquier problema de aprendizaje que afecte a la lectura, escritura o razonamiento lógico-matemático en los niños y niñas gracias a su método y materiales propios, así como a sus educadores, formados especialmente para ello. Asimismo, apuestan por el enriquecimiento educativo de las Altas Capacidades intelectuales y la atención al alumnado con necesidades educativas especiales como la dislexia o discalculia, el retraso madurativo y el desorden del procesamiento auditivo. Los talleres y la formación de educadores completan la oferta de este espacio. 

Apoyo escolar para todas las edades y circunstancias

Sus clases de refuerzo escolar están preparadas para atender a estudiantes de Primaria, ESO, Bachillerato, Universitarios y preparación de Acceso a Grado Medio y Superior. Además, tienen un departamento de Psicopedagogía donde se evalúan y tratan posibles trastornos del aprendizaje, proporcionando una atención 100 % personalizada: sus expertos buscan problemas de base en la disciplina que se resiste a cada alumno y propician su autorregulación a través de la motivación, el orden, la constancia y la construcción de una base sólida. Todas sus clases, presenciales, online o semipresenciales, se adaptan a las necesidades y horarios de cada uno. 

Los docentes del centro buscan en todo momento que la formación sea enriquecedora, estimulando la capacidad creativa de los niños, despertando su curiosidad científica y utilizando el juego como herramienta vehicular. 

EstudioTec - apoyo
En EstudioTEC atienden a los niños y niñas con necesidades educativas especiales

Talleres de desarrollo cognitivo y creativo

Dentro de su programación, ofrecen una serie de actividades que buscan implementar la capacidad de pensamiento crítico y divergente, de lógica y deducción, y la memoria; mejorar las habilidades sociales y la inteligencia emocional; y educar en los valores de la generosidad, el respeto y la tolerancia

Concretamente, Música Y TDAH. Una forma de controlar la impulsividad es un taller de fin de semana muy completo con el que los asistentes entrenarán el autocontrol a través de la música y el innegable valor terapéutico de la percusión. Asimismo, destacan otras propuestas, como talleres de juego y memoria, de pensamiento lateral, de mindfulness, de tecnología y medioambiente y de títeres, así como scape club y actividades para aprender a hablar en público. 

Más información
Estudiotecmadrid.es
info@estudiotecmadrid.es
Tel.: 91.220.51.15 / 633.109.465
c/ Cartagena, 99 – Madrid

Ver más
Los mejores centros educativosCentros extraescolares
×