
El pequeño país del Swing

El pequeño país del Swing es un musical lleno de ritmo para toda la familia.
El espectáculo relata las aventuras de dos personajes en un país fascinante donde reina la música y el amor. Después de su llegada a tan atractivo lugar, aparecerán los conflictos, que serán superados gracias a su voluntad, y a la magia de la música y del baile, que cómo el amor, “está en todas partes”.
El espectáculo es una invitación a “pasear por el lado soleado de la calle”, o “de la vida”, como anuncia uno de los temas clásicos que abren el espectáculo Sunny side of the Street. Es un homenaje a toda la música –el verdadero lenguaje universal- y más en particular a la de los años iniciales del jazz, con su romanticismo, alegría y vitalidad.
En clave de comedia musical, con música en directo interpretada por una banda de 8 músicos, coreografías al más puro estilo de Hollywood, y con herramientas de expresión del teatro físico, es un espectáculo sugerente y muy original, divertido y participativo.
Tiene una duración aproximada de 60 minutos, y es ideal para público de todas las edades y condiciones, sean conocedores del género o no.
El pequeño país del Swing es una celebración de la música, de la creatividad del ser humano, y de aquello que nos une y que todos llevamos dentro.