
Parque temático del Principito en Ungersheim, Francia

El Parque temático del Principito en Ungersheim, Francia, está ubicado donde, el 7 de noviembre de 1492, cayó el primer meteorito conservado y estudiado en el mundo, llamado Ensisheim.
Después de 500 años, el diseño del Parque del Petit Prince o Parque del Principito, recuerda al impacto del meteorito y al planeta B612 y sus satélites. Si eres fan del famoso libro del escritor y piloto Antoine de Saint-Exupéry, este lugar conseguirá que te sientas como el pequeño protagonista.
Si te apetece conocer la historia y gastronomía de Ungersheim y descansar unos días en familia, reserva ya aquí.

Atracciones del Parque temático del Principito
El Parque temático del Principito tiene 23 hectáreas con las atracciones más originales.
- Pierre de Tonnerre: la atracción llevará a los visitantes (de 3 a 4 años) en 5 asteroides (Rey, engreído, Streetlighter, Empresario, Geógrafo) para un divertido viaje en el espacio. Por culpa de un agujero negro, los asteroides pierden el control de su trayectoria antes de golpear la Piedra del Trueno.
- El Globo del Rey: un paseo en globo a más de 150 metros de altura, para disfrutar de las increíbles vistas de Alsacia.
- La Serpiente: una montaña rusa en la atmósfera del desierto donde el Principito conoció a la serpiente.

- Planeta submarino 4D: un juego en 4 dimensiones en el que tendrás que bajar a lo más profundo del océano.
- El Aerobar del Bebedor: En este peculiar bar, podrás tomar algo a una altura de 35 m en compañía de otros bebedores y descubrir Alsacia, los Vosgos, la Selva Negra y a lo lejos los Alpes.

- Atlántico Sur: un impresionante viaje acuático y una caída de 10 metros.
- La Tirolesa: una tirolina llena de colores y muchas turbulencias.
- El gran columpio: un súper columpio para todos los niños y para todos aquellos que alguna vez lo fueron.
- Las Sillas Voladoras: el mejor entrenamiento para pilotos en ciernes.

- Serpiente Boa: Los adultos nunca entienden nada por sí mismos, y es agotador para los niños siempre explicarles las cosas. Los niños podrán adentrarse en la Serpiente Boa.
- Vuelo Nocturno: Está oscuro, el clima está cambiando y los jóvenes pilotos de correo aéreo quedan atrapados en una tormenta.
- Aérousel: Las primeras lecciones de vuelo para futuros aeronáuticos.
- El Pequeño tren: puedes dar un paseo en tren y descubrir el parque. Además, en el camino podrás saludar a las ovejitas que viven en él.

- Rehogar-Mouton: todos los adultos fueron niños primero, pero no lo recuerdan. En las camas elásticas puede que recuperen la memoria juntos a los niños.
- South Mail: El correo no espera, tienes que llevarlo al otro extremo de la tierra lo más rápido posible, para eso debes ser valiente e inteligente y saltar de caja en caja sin cometer errores en una rayuela gigante.
- Parque de Trampolín: un parque gigante de trampolines para llegar hasta las estrellas.

- Le Petit Prince VR: adaptación en realidad virtual del trabajo del Principito para una inmersión total.
- Vuelo en globo virtual: cuando las condiciones climatológicas no permiten volar, el parque ofrece un vuelo virtual en globo, para que vivas la experiencia a pesar del tiempo.
- Le Volcan: en el corazón del volcán, descubrirás un parque de atracciones, una serpiente que traga a todo aquel que se acerca y saltarás de planeta en planeta.

- La Rosée Du Désert: la mejor opción para hacer frente a un día caluroso. Disfrutarás bajo el agua.
- La Ciudadela: un parque infantil con un castillo gigante para que los niños viven una auténtica aventura.
Además podrás disfrutar de dos espectáculos únicos y originales, Encuentro con los Zorros y Baila con los Carneros. Tampoco puedes perderte Le jardin des papillons, una granja de mariposas con 257 especies, La roseraie, un jardín lleno de rosas rojas y la exposición Saint-Exupéry, para descubrir el legado del piloto y escritor del Principito.

El Parque temático del Principito cuenta con restaurantes, donde disfrutar de la mejor cocina alsaciana, tienda de souvenirs y un hotel por si quieres pasar unos días en este universo de cuento.
Si te apetece conocer la historia y gastronomía de Ungersheim y descansar unos días en familia, reserva ya aquí.