
Pola Giverola Resort: naturaleza, gastronomía, deporte, cultura y bienestar en la Costa Brava

Ubicado a escasos minutos de Tossa del Mar, en un entorno paradisíaco, rodeado de naturaleza y enclavado entre las calas Pola y Giverola, de las que toma su nombre, este destino turístico de más de 35 hectáreas presume de paraje natural. En él, el deporte al aire libre, las actividades náuticas y su oferta gastronómica lo convierten en la mejor opción para toda la familia.
Su localización, el fácil acceso desde los principales aeropuertos de la zona (Girona 40’/Barcelona 75′) y su oferta de actividades y ocio lo han convertido en el destino perfecto para unas vacaciones familiares activas.
Inspirado por el singular encanto de la Costa Brava, Pola Giverola aparece integrado en plena naturaleza. De líneas sencillas y elegantes, sin excesiva recarga en interiores, este cuidado resort, cede toda su importancia a los espacios exteriores, convirtiéndolos en los verdaderos protagonistas.
Las mejores instalaciones en un entorno único
El resort cuenta con 214 alojamientos, distribuidos por las dos laderas que comunican con ambas calas. Apartados de la zona de deporte y ocio y asegurando la tranquilidad de los huéspedes. Amplios apartamentos y estudios de diferentes capacidades, con el equipamiento necesario para ofrecer una estancia independiente e inolvidable a sus clientes.
Pola Giverola es el destino perfecto para los amantes de la vida al aire libre, el deporte, la gastronomía, la cultura y el bienestar. Cuenta con una variada cartelera de actividades al aire libre e instalaciones para una relajación activa, al lado del mar. Además, piscina climatizada, una sala de fitness equipada con máquinas Technogym y tres salas de masajes y tratamiento con una amplia propuesta para el cuidado y el equilibrio integral.
El Spa, con más de 400 m², está pensado para encontrar el bienestar y completar la experiencia. Un espacio integrado en el entorno y rodeado por una enorme cristalera, mirando de frente a la montaña, dejando pasar la luz natural.
Su oferta gastronómica, compuesta por 4 restaurantes y 3 bares, donde el producto local y de calidad está presente en cada uno de ellos, completa la experiencia.
Este año, además, su oferta de entretenimiento compartirá protagonismo con la música en directo y los conciertos de grandes grupos nacionales.
Un estilo de vida acorde al lujo que proporciona la naturaleza, la playa, disfrutar de los colores y la esencia del Mediterráneo, sus rutas por la Costa Brava, visitar los emblemáticos pueblos de la zona o saborear el producto local que ofrece el abanico de posibilidades de este resort.
Novedades para la temporada 2022
Pola Giverola Camp
La pasión por la naturaleza y por vivir experiencias únicas, son el mayor reclamo del sector turístico actual y su demanda no ha parado de crecer. Alojarse en pleno paraje natural es todo un regalo y ahora es posible. Una aventura al aire libre sin dejar de lado las comodidades propias de un gran hotel.
En una zona como la Costa Brava, la disposición de este tipo de alojamiento no podía faltar. Ocupando la zona de Cala Pola, nace Pola Giverola Camp, el nuevo espacio del resort Pola Giverola donde dormir directamente bajo las estrellas y al borde del mar, pero con más facilidades de las que ofrece un camping tradicional.
A partir del próximo mes de julio, los clientes que llegan a Pola Giverola podrán elegir entre sus más de 214 apartamentos, recientemente reformados, o su nueva zona destinada a los “glampers” más exigentes. Un espacio que contará con una gran selección de bungalows y beach cabins perfectamente acondicionados, además de una zona delimitada para los que lleguen en su propia autocaravana.
Por si fuera poco, a la variada oferta gastronómica ya existente, El Mercat, L´Ona, El Racó de la Cala, El Tastet, sus chiringuitos y bares a pie de playa y su opción de buffet de desayunos y cenas, se les suman otras dos nuevas propuestas: Contrabande y Cala Pola ubicados en el área de Pola Giverola Camp y con una propuesta igualmente actual y de mercado.
Pola Giverola pone música al verano
Gabriela Richardson, Vic Mirallas, Twin o Free Fall Band son algunos de los grupos que actuarán en 8 exclusivos conciertos.
El emblemático resort Pola Giverola arranca su primer Ciclo de Conciertos Contrebande.
Durante todo el mes de julio y hasta finales del mes de agosto, Pola Giverola será escenario de un total de 8 conciertos íntimos y exclusivos.
Por su inmejorable ubicación, enclavado entre dos impresionantes calas de la Costa Brava, cada concierto supondrá una experiencia única donde la música, la brisa del mar y el ambiente lo convertirán en el escenario idóneo para despertar cualquier interés musical.
Una propuesta alternativa y actual en la que podremos ver las actuaciones de un resplandeciente Free Fall Band que exprimirá al máximo su esencia pop, los estribillos corales de Miqui Puig & ACP o la hipnótica voz de Gabriela Richardson que cambia pasarela por escenario al borde del mar. Ellos son solo algunos ejemplos de este primer Ciclo de Conciertos Contrebande de Pola Giverola.
Tanto los clientes alojados como externos podrán disfrutar de este ciclo de conciertos gratuito y al aire libre hasta completar aforo. Para estos últimos habrá una tarifa especial de aparcamiento donde dejar su coche.
Para aparcar gratis, rellena el formulario aquí.