
Bravoplaya Camping & Resort: vacaciones tranquilas en plena naturaleza

Tras estas semanas de duro confinamiento en las que los pequeños de la casa han demostrado ser unos verdaderos campeones, ¿qué mejor regalo les puedes hacer que unas vacaciones al lado del mar? Este año, las mejores vacaciones en familia te esperan en Bravoplaya Camping & Resort, un alojamiento al aire libre al borde del Mediterráneo donde los niños podrán correr o montar en bici en libertad, con la tranquilidad de que el resort cumple con todas las medidas de seguridad frente a la COVID-19.
Camping y glamping
El probable que nunca te hayas planteado el camping como opción vacacional, pero te aseguramos que, además de las parcelas para una tienda (si no tienes o no alquilas una caravana o una autocaravana), los alojamientos que te ofrece Bravoplaya para disfrutar en familia serán tan seguros y estarán tan higienizados como tu propia casa.
Puedes elegir entre nueve tipos de estancias, de distintos tamaños y diseños, totalmente equipados, para que pases las vacaciones con el confort de un hotel de cinco estrellas y las ventajas de sentirte en plena naturaleza.
Zonas acuáticas
Uno de los puntos fuertes de Bravoplaya Camping & Resort son sus impresionantes zonas acuáticas, con tres piscinas diferentes. Este año, las circunstancias hacen que disfrutar de estos espacios tenga que hacerse con aforo limitado, distancias de seguridad y medidas higiénico-sanitarias, además de una completa limpieza exhaustiva y continua de todas las instalaciones por parte del resort, pero respetando todas las medidas. Pequeños y mayores podrán refrescarse en la piscina Caribeña o en la Torsal, ¡no lo dudes!
Actividades e instalaciones deportivas
Fuera del agua, los pequeños encontrarán diversión: ten en cuenta que las dimensiones y el diseño del resort permiten que los niños puedan patinar, correr o recorrer sus calles, marcadas con carril bici, sin peligro y sintiéndose libres.
Además, el equipo de animación de Bravoplaya está adecuando sus actividades a la normativa del momento para cumplir con todas las exigencias sin que ningún niño deje de jugar en ningún momento. Bravito y Mansita, las simpáticas mascotas del camping, seguirán a vuestro lado este año, y quizá no puedan abrazar a los más pequeños, pero sí saludarlos y despertar sonrisas en todos ellos de la mañana a la noche.
En cuanto a las abundantes instalaciones deportivas del resort, se abrirán también con las medidas de seguridad necesarias para que, tanto si queréis jugar al pádel como al minigolf, lo hagáis con todas las garantías.
Cerca de Bravoplaya Camping & Resort
Bravoplaya Camping & Resort tiene salida directa a una playa muy tranquila (que este año habrá que disfrutar también con las medidas de seguridad exigidas) y está ubicado al lado del Parque Natural del Prat de Cabanes. Un humedal por el que podrás hacer rutas de senderismo entre cañaverales y lagunas, prados y turberas. ¡Descubrirán nuevos paisajes, distintos tipos de vegetación y observarán tantas aves como en una clase de Ciencias Naturales!
En definitiva, un entorno privilegiado, entre mar y montaña, al lado de la tranquila pedanía de pescadores de Torre la Sal y cerca de las Islas Columbretes y el Desierto de las Palmas. ¡Reserva ya tu estancia y vive las mejores vacaciones de tu vida!
Consulta toda la información en su web: www.bravoplaya.com; y si quieres conocer otros alojamientos infórmate en www.campingsalon.com