Cargando Eventos

Billy Boom Band

Billy Boom Band

Billy Boom Band es un proyecto de música pop-rock para público infantil y familiar formado por Marcos Casal y Raúl Delgado (La sonrisa de Julia). Su filosofía parte del convencimiento de que la banda sonora de la infancia puede ampliarse con propuestas musicalmente ricas, inteligentes, atractivas y divertidas.

En Billy Boom Band creen en el gran valor de la música en directo y están convencidos de que hay una parcela de la música que niños y adultos pueden disfrutar juntos y a partes iguales, de ahí su lema: «el rock sí es cosa de niños». Han publicado cuatro discos, la banda lleva cuatro años girando por toda España con una gran acogida de público y medios y se ha convertido en el referente de la nueva escena de música para niños y público familiar, irrumpiendo en el panorama con la fuerza y energía de una idea arrolladora por el poder de su originalidad y de sus canciones.

Este proyecto, novedoso en sus formas y en su fondo, transmite en sus conciertos toda la energía y contundencia de una banda de rock y resulta un concierto divertido y emocionante que busca generar esa increíble experiencia que es para niños y mayores ir a un concierto juntos y disfrutar a partes iguales. Sus letras llevan una carga muy didáctica, con mensajes en los que creen, por eso sus valores a la hora de escribir para niños son el poder de la imaginación, la amistad, la ecología y el respeto por nuestro planeta.

Detalles

Fecha/Hora:
15/04/202318:30
Precio:
 10,00 €

Edad:
 Todas

Info práctica:

Lugar de la actividad

Centro Cultural Caja de Burgos

Av. Cantabria, 3 09006 (Burgos, Burgos)
 Teléfono:
 947.202.502

Ver más
Etiquetas del Evento:

Te puede interesar

Música y danza:

Aletas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×